Wednesday, March 31, 2010

Mi primer juguete


No recuerdo exactamente, pero el primer juguete que tuve son Legos. Mis padres me querian a desarrollar repido, entonces ellos decidieron a darme los Legos por mi primer juguete. Al primero, no supe como juguete trabaja. Despues de le ver a mi hermano jugar con Legos, aprende que poder hacer un edificio!!! Desde entonces, empece hacer un robot, y un avion. Y pense, que fantasticos son Legos y se enamore con Legos hasta tres grado.

2 comments:

  1. A mí también me encantaban los legos!!

    ReplyDelete
  2. Hola Yujin!
    También jugaba con legos cuando era niña. Generalmente, yo jugaba con mi amiga de familia y nos hicimos fuertes y castillos!

    ReplyDelete